Nacionales

Mujeres intentan ingresar a La Joyita droga, “módem de Wifi” y hojas de “feeling” en sus partes íntimas

27 de mayo de 2021

Dos mujeres fueron sorprendidas tratando de ingresar, en  sus partes íntimas, sustancias y artículos prohibidos cuando procedían a visitar a privados de libertad del pabellón 14 de La Joyita.

Durante la revisión, una joven de 27 años de edad llevaba en un preservativo una sustancia que se presume sea droga; mientras que otra de 39 años mantenía un bulto con cinta adhesiva con dos “módem Wifi” y hojas de “feeling”.

Andrés Gutiérrez, director General del Sistema Penitenciario,  aseguró que en los férreos controles de seguridad, entre custodios y la Policía Nacional siguen detectando a personas que tratan de burlar los operativos.

Gutiérrez hizo un llamado de atención a los visitantes, en este caso a las damas, que “eviten contratiempos a la hora de visitar a sus familiares y que  lo hagan cumpliendo los parámetros establecidos”.

El director del Sistema Penitenciario advirtió que quien sea sorprendido tratando de ingresas artículos prohibidos será puesto  a órdenes de las autoridades competentes.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR