Nacionales

Un miembro del Senafrot herido tras enfrentamiento en Tres Bocas en Darién

13 de enero de 2025

Una unidad de Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue herida tras un intercambio con seis delincuentes armados que lograron huir en un nuevo enfrentamiento en el sector de Tres Bocas, sobre el río Cañas Blancas, en la provincia de Darién.

A través de un comunicado, se informó que con el apoyo de una aeronave del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), se hizo la evacuación del herido para recibir atención especializada.

Senafront reiteró su “compromiso de proteger el corredor humanitario, reforzando la vigilancia para evitar que grupos delincuenciales atenten contra los migrantes que cruzan la selva. Las operaciones continuarán en la región como parte de la estrategia integral del Plan Firmeza”, afirmaron .

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR