Opinión

Empíreo icástico

01 de agosto de 2019

Un nexo es como una bisectriz de encumbramiento. Nos mantiene, sujeta y hace sentir seguro, que podemos llegar a rozar el cielo con los dedos. Todo inicia como un buen proyecto; momentos de dudas, respeto y hacemos una retrospectiva consiente que si no lo intentamos podemos caer.

Ponemos un pie en el tabique y miramos al miedo a los ojos y decidimos intentarlo; atamos el cordel, hacemos un par de nudos y confiamos en que será ella la que nos haga volar. Pero es entonces cuando cada paso parece sencillo y disfrutamos todos los miedos que nos jalaban hacia atrás y es entonces cuando sentimos que vamos a subirla de la mejor manera posible.

A medida que vamos avanzado nacen otros sentimientos, tememos dar un movimiento en falso y caer, pero tenemos que aguantar a pesar de las tempestades.
Y así es, soportamos temporales, pero sabemos que nuestra meta está allí arriba en la cima.

No podemos desesperarnos en el intento, ni tirar ni soltar mucho el amarre, porque podemos caer y otro escalador nos supere. Puede parecer sencillo pero es la parte más complicada.Encontrar el equilibrio entre la pared y nosotros.

Sin importar los obstáculos que nos enfrentemos, nunca debemos soltar la cuerda ella nos llevará a nuestros sueños.
*El autor es docente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR