Opinión

Mónada

02 de agosto de 2019

Desde Pitágoras, pasando por Hipólito de Roma, Arquitas, Procio, Platón y Leibniz definen Mónada como del uno absoluto o ser simple e indivisible que constituye en sí una imagen esencial del universo.

El Ser, es Ciertamente lo que Somos, el comienzo de la verdadera sabiduría consiste en la acción de conocer quiénes somos, sin este principio no podremos avanzar a una autentica evolución. Los griegos en sus mandatos Délficos comulgaban que: “Hombre, conócete a ti mismo”.

Nos educan para aprender sobre política, economía, arte y ciencias, pero poco sabemos sobre nuestra existencia. La prueba palpable es que vivimos creyendo que solo somos un cuerpo físico y sin embargo hablamos vagamente del alma sin saber que son.

Siendo seres trinos conformados de tres estados de conciencia distintos, pero uno solo, estos son: Espíritu, Alma y Cuerpo.


Reestructuremos nuestra vida a través de los Decretos en el uso de la palabra para poder producir efectos positivos, diciendo ante todo lo desagradable “Yo no quiero”, el convencimiento de la Palabra le quita poder a lo negativo. Cuando aprendamos a darle participación consiente a nuestro subconsciente él se convencerá de cada acción y palabra que pronunciemos; “Yo Sí Puedo”, “Yo Soy Paz”, Yo Soy Amor”, * Docente.

Ernesto Maytín
[email protected]

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR