Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de octubre de 2025

17 de octubre de 2025
Un gobierno sin Nicolás Maduro

La prensa en Estados Unidos informó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, habría ofrecido al gobierno del presidente Donald Trump, la salida de Nicolás Maduro del poder. Washington no ha reaccionado.

No todo es amor

En el Partido Popular (PP) hay una guerra de alta, baja y mediana intensidad por la lucha de la junta directiva nacional. Unos se quieren reelegir y otros aspiran a ocupar dos cargos a la vez.

Los están cercando

El régimen de Nicolás Maduro está cercado. Las operaciones de Estados Unidos contra el narcotráfico y el reforzamiento militar de la zona ponen en aprietos a la dictadura venezolana que se resiste a dejar el poder. Venezuela necesita democracia.

Operativo social

Las gobernaciones, alcaldías, ministerios de gobierno, desarrollo social, la mujer y la Senniaf deben realizar operativos urgentes para atender los casos de panameños, hombres, mujeres y niños en semáforos, parques y otras zonas, pidiendo dinero.

El puente más reparado

Desde 1990 se han invertido millones y millones en la reparación del puente de Las Américas y cada cierto tiempo hay que volver a gastar otros millones. ¿Habrá que pensar en construir uno nuevo?

Uno, dos y tres...

Qué tiene de especial, importante o estratégico el paquete de leyes presentado por el Procurador General, Luis Gómez Rudy, ¿para que tenga grupos a favor y en contra? Las dos leyes están paralizadas.

Las fiestas patrias

Se acercan celebraciones de independencia de España y separación de Colombia y la gobernaciones y municipios, a nivel nacional, tienen la responsabilidad de ordenar que el país se vista de tricolor.

Veraguas y Colón, en números rojos

La activista y defensora de los niños y de las mujeres vulnerables, Lucy Córdoba, reveló que Veraguas y Colón están en números rojos en cuanto a la violencia e hizo un llamado a accionar.

Un robo en Chame, nadie vio

El Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame es reincidente en robos y en esta ocasión también se llevaron las computadoras, hasta los radios de comunicación. Nadie vio, pero de seguro es “gato de casa”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR