Política

Burillo presenta querellas por Calumna e Injuria contra Ada Romero

01 de agosto de 2019

01BURILLO

La exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burillo, presentó la tarde este lunes acompañada de su abogado Carlos Carrillo, en la Procuraduría General de la Nación dos querellas por calumnia e injuria contra Ada Romero, actual administradora de esta entidad.

Esto tras de las denuncias hechas por Romero por supuestas irregularidades encontradas dentro de la Autoridad Burrillo tras una auditoria.

"Nos hemos visto obligados a presentar acciones legales en contra de la señora Ada Romero, producto de las calumnias e injurias que ha proferido reiteradamente en medios de comunicación social, incluso antes de haber sido nombrada y ratificada formalmente en su cargo", manifestó Burillo.

Foto cortesía de @etovares16

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR