Política

Crispiano Adames pide reconsiderar las posiciones reservadas por el PRD

29 de enero de 2023

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, hizo un llamado a las autoridades del colectivo para que reconsideren la reserva de posiciones que no irán a primarias.

Las declaraciones de Adames se dieron durante un conversatorio que tuvo el PRD este fin de semana en Azuero, provincia de Los Santos, donde el diputado manifestó que la reserva de 144 cargos de elección popular es algo que “llama mucho la atención”.

“El hecho de reservar sin análisis estadísticos y encuestas, llama mucho la atención. Yo exhorto a nuestras autoridades a hacer un reanálisis (de los cargos reservados), para elevar la consideración de participación de los miembros y que salga el mejor”, aseguró.Para Adames, una de las premisas del PRD es la “participación plena de sus dirigentes, sin ningún tipo de limitantes”. “No se debe permitir ningún tipo de condicionamiento hacia la participación plena”, agregó.

Asimismo, el diputado reiteró sus aspiraciones políticas para el 2024 y aseguró que estará en las primarias del circuito 8-3. “Yo voy a correr y solicito que a mi circuito se le permita la primaria, para que todo el que tenga un grado de aspiración pueda hacerlo, como corresponde a nuestro partido, expresó.

Tags:
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR