Aduriz permite respirar al Athletic de Bilbao
Madrid (AFP) - El Athletic Bilbao, que llevaba sin ganar en la Liga española desde finales de noviembre, se reencontró con la victoria al imponerse este domingo en campo del colista Levante por 2-0, con un doblete de Aritz Aduriz, con lo que se colocó en la undécima posición provisional en la 21ª jornada.
Los tantos de Aduriz en el segundo tiempo (minutos 49 y 90), permiten completar una buena semana para el equipo vasco, después de lograr a las semifinales de Copa del Rey.
El Real Madrid, que ganó el sábado a la Real Sociedad (13º) por 4-1, sigue líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, segundo, que puede volver a colocarse a uno si gana este domingo (20h00 GMT) al Villarreal (sexto).
Resultados de los partidos de la 21ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación:
- Viernes:
Rayo - Deportivo 1 - 2
- Sábado:
Real Madrid - Real Sociedad 4 - 1
Eibar - Atlético de Madrid 1 - 3
Granada - Elche 1 - 0
Celta - Córdoba 1 - 0
- Domingo:
Levante - Athletic 0 - 2
(16h00 GMT) Almería - Getafe
(18h00 GMT) Sevilla - Espanyol
(20h00 GMT) Barcelona - Villarreal
- Lunes:
(19h45 GMT) Málaga - Valencia
Clasificación: