Caldo Deportivo del 6 de mayo del 2025





La Tercera fecha de la temporada 2025 de la Kiwanis Football League (KFL), en la categoría Contact Varsity Masculino, que organiza el Club Kiwanis de Panamá, se jugó el pasado 2 de mayo en la cancha del Copa Airlines Field del Sport Center Costa del Este.
La cuarta jornada en la división Contact Varsity Masculino, se jugará este 9 de mayo desde las 6:00 p.m., en el Copa Airlines Field, con dos encuentros de alto calibre, que podrán verse en ÚNICOS.
Panamá tuvo una destacada representación con 5 deportistas: 2 mujeres y 2 hombres en categoría Junior, además de la participación de un atleta en categoría Youth, la semana pasada, en el Campamento de Triatlón en el Albergue Olímpico de Salinas, Puerto Rico.
Panamá ha vuelto a demostrar que tiene talento en el fútbol “reducido”, llámese futsala y fútbol playa. Ahora, con el subcampeonato de Concacaf de las chicas, vuelve a la palestra el hecho que no se tiene una liga en esa categoría ni infraestructuras.
La Federación Nacional de Lazo de Panamá organizará el XLVIII Campeonato Nacional de Lazo 2025, a celebrarse del 7 al 11 de mayo, en la pista El Centenario, en Santiago, de la provincia de Veraguas.
La temporada de Adalberto “Coco” Carrasquilla terminó el pasado domingo con la derrota de su Pumas UNAM en un duelo de “Play-In” a Monterrey. El panameño se lesionó y tuvo que salir del encuentro al final de la primera parte, dejando a su club a merced de los Rayados que terminaron ganando 2-0.
Algunos medios y fanáticos en las redes reconocieron que ‘Coco’ Carrasquilla ha sido el mejor jugador de Pumas, desde que llegó al equipo, en enero pasado, y su salida condicionó el partido del domingo.
Las selecciones de Hockey sobre césped de Panamá están en el municipio de Salamanca, en Guanajuato, México, del 3 al 11 de mayo, en el torneo Clasificatorio a la edición XXV de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, de Santo Domingo, República Dominicana.