Caldo Deportivo del 8 de mayo del 2025




La Bowling King’s League jugó una semana más de su temporada 2025, el pasado lunes, en Albrook Bowling, de Albrook Mall. El equipo de Herrera tomó el liderato, de la tabla de 16 conjuntos. Panamá Metro, que llegaba como primero a esta fecha, quedó en la 3ra posición.
La cuenta en Instagram de Americup pidió a los fans de las selecciones nacionales que jugarán ese torneo este 2025: “Tu equipo en una sola palabra. Vamos a escucharlo”. Panamá tuvo varios emojis de ‘fuego’.
“La constancia es la clave del progreso. Nunca olvides por qué empezaste”, posteó la peleadora panameña Joselyne Edwards, que el pasado 26 de abril, en la UFC Fight Night de Kansas City, EEUU, derrotó a la estadounidense Chelsea Chandler.
La Liga Provincial de Béisbol de Panamá Este presentó su preselección U15, de cara al torneo Nacional U-15, que estará jugándose del 13 al 21 de junio, y de donde saldrá la preselección nacional al Premundial U-15.
Las inscripciones para Super Sprint, en la Calzada de Amador, este domingo 18 de mayo, a las 7:00 a.m. están abiertas. Interesados contactar en www.triathlonpanama.com o www.rockthesport.com.
La Federación Panameña de Ajedrez informó que “el Sr. César Mathews ha dejado de formar parte de la Junta Directiva de la Federación”, y que “...no tiene ningún vínculo de ninguna índole con esta organización”.
“Otro microciclo completado con confianza. Seguimos construyendo, agudizando detalles, y creciendo como equipo. Acercándome a la Pre-Mundial”, indicó ‘Nati’ Gutiérrez, entrenadora de la Selección femenina Sub-20 de fútbol de Panamá.
El pasado lunes, la Sele U-20 completo una nueva sesión de entrenamientos de cara a jugar el Campeonato Femenino Sub-20 Concacaf, que arranca este 29 de mayo, en Alajuela, Costa Rica.
El Parque de Educación Vial, en el Parque Recreativo Omar, en Ciudad de Panamá, sumó 5 nuevos carritos, para totalizar 15, que se usan para que los niños disfruten, aprendan y practiquen normas de tránsito de forma segura, lúdica y responsable.