Cultura

Cantautor español Antonio López presenta versión latina de su álbum “Desde mi silencio”

31 de enero de 2023

El cantautor español Antonio López presenta una versión más latina de su álbum “Desde mi silencio” y según el artista es una propuesta musical “muy íntima, de vivencias personales y desde el alma”.

Con canciones como Sin ti, Por Nada, Hechizos y Abriría mi alma que hacen parte del álbum, el artista apuesta a la audiencia hispana y llevarle historias “que hemos vivido y vivimos todos a lo largo de nuestra vida, aunque a veces no queramos admitirlo”, dijo el baladista

El álbum que consta de diez temas inéditos de autoría y arreglos de Antonio López, conocido como “El conquistador”, es disco de oro de la cadena española SER.

Las canciones son fáciles y rápidos de escuchar, cada corte es diferente a la otra canción tanto musical como vocalmente.

En el álbum se ha jugado con una balada rítmica amena, la instrumentación es sencilla y no saturada, y cada tema tiene los instrumentos que la letra pide.

El artista con su voz interpreta cada tema con diferentes registros de voz, dándoles la sensibilidad y fuerza a cada canción

“Es un disco de sentimientos, de amor y desamor. El amor para bien o para mal es la fuerza que mueve el universo y en esta época de crisis y desconfianza que vivimos escuchar nuestro corazón es bueno”, enfatizó el baladista español.

Tags:
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR