Melissa McCarthy es “Una espía despistada”

ML | La protagonista del filme que se entrena en Panamá, Susan Cooper (interpretada por McCarthy), una analista de la CIA confinada a su escritorio. La heroína no reconocida detrás de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su socio (Jude Law) desaparece y otro agente (Jason Statham) está comprometido en otra misión, se ofrece de voluntaria para infiltrarse en el mundo de un traficante de armas letal, y evitar un desastre mundial.
El escritor-director Paul Feig, que hace mancuerna por tercera ocasión con Melissa, después de éxitos como Chicas armadas y peligrosas; le agrega toneladas de acción a esta distintiva comedia.
Los ambientes bulliciosos y desconocidos de capitales como: Roma, París y Budapest, hacen que la transición de Susan al trabajo de campo del espionaje internacional, sea más desconcertante.
"Quería que tuviera el tono de un filme de espías, pero que fuera lo más divertida posible. También quería hacer una historia con la que el público se pudiera identificar, en la que pudiéramos preguntarnos, 'Si me reclutaran como espía y me mandaran a una misión, ¿cómo podría reaccionar?' Melissa es perfecta para el papel", sostuvo el director.