Exfutbolista argentino Maxi Rodríguez dicta charla en Panamá

El exjugador de la Selección Argentina, Maxi Rodríguez, conocido por su destacada trayectoria en clubes como Newell’s Old Boys, Atlético de Madrid y Liverpool, ofreció una conferencia dictada en la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología (Umecit) sobre liderazgo, coaching y motivación en el deporte.
Rodríguez, quien disputó tres Copas del Mundo y es recordado por su inolvidable gol contra México en el Mundial 2006, compartió su experiencia y conocimientos con atletas, entrenadores y profesionales de la industria deportiva.
El astro del fútbol profesional, ya retirado expresó su complacencia de compartir en Panamá sus experiencias, conocimientos con futuros profesionales de la industria deportiva: atletas, profesionales de la salud deportiva, entrenadores y comunicadores deportivas.