"Una victoria bien merecida para el Real Madrid", dice DT del Borussia Dortmund

El entrenador del Borussia Dortmund, Niko Kovac, reconoció este sábado la superioridad del Real Madrid, ganador de su duelo (3-2) de cuartos del Mundial de Clubes.
"Es una victoria bien merecida para el Real Madrid", dijo en rueda de prensa el técnico croata, que lamentó la lentitud de los alemanes, con y sin balón, durante gran parte del encuentro.
"En la segunda mitad de la segunda parte, nos lucimos un poco más, tuvimos una mayor posesión de balón", agregó. "Y después del minuto 85 fue todo una auténtica locura".
Kovac se refirió así al último arreón del Dortmund, que anotó dos goles y encajó uno en el tiempo añadido de la segunda parte, antes de que Thibaut Courtois salvara al Madrid deteniendo un disparo de Marcel Sabitzer.
"Es uno de los mejores porteros del mundo. Cómo bloqueó ese tiro. Estuvo ahí, al pie del cañón", dijo el entrenador del Dortmund sobre el arquero merengue.
"Si hubiéramos metido ese gol habría sido un poco injusto, por así decirlo", añadió Kovac, que se mostró sin embargo satisfecho con el desempeño de su equipo en el Mundial.