Economía

Feria de arreglos de pago por multas de tránsito

La ATTT realiza un programa de arreglos de pago para que las personas se pongan al día y paguen sus multas

26 de enero de 2024

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza un programa de arreglo de pago para los conductores que han sido sancionados por infringir normas de tránsito. La feria de arreglo de pago al 20%, inició el pasado 22 de enero y se extenderá hasta el 22 de febrero de 2022, de lunes a viernes en horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Aunque el director de la entidad, Carlos Ordóñez, no reveló la cifra de morosidad por el impago de las multas, indicó que “la mora es bastante elevada”. Ordóñez afirmó que la feria se realiza con el fin de que “las personas se vayan poniendo al día”. “Todas esas personas que tienen una deuda mayor a 100 balboas podrían acceder a este arreglo de pago”, manifestó Ordóñez.

Historial de tránsito, copia de cédula o carnet de migración, son los documentos que deben llevar para el trámite.
Director de David no renunció

ml | Carlos Ordóñez, desmintió los rumores sobre de la renuncia del director de la ATTT en David, Chiriquí, Roger Atencio. Dijo: “El director de David lo solicitaron en préstamo otra institución, en donde va a hacer un trabajo específico así que no ha renunciado, él se dio en préstamo hacia otra institución”.

Tags:
Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR