Precio de los combustibles bajan hasta 10 céntimos de dólar en Panamá
EFE| Los precios de los combustibles en Panamá experimentarán una bajada de entre 3 y 10 céntimos de dólar a partir del próximo viernes, informaron hoy fuentes oficiales.
La gasolina de 95 octanos costará 0,753 dólares el litro, frente a los 0,763 dólares de ahora, mientras que la gasolina de 91 octanos se mantendrá igual en 0,724 dólares el litro, indico la Secretaría de Energía de Panamá.
El precio del diesel,por su parte, bajará 3 céntimos de dólar y pasará de los 0,608 dólares el litro a los 0,605 dólares. Estos nuevos precios, que afectan a la capital panameña y a la ciudad caribeña de Colón, entrarán en vigor desde el viernes hasta el próximo 23 de junio, apuntó la institución.
En el resto del país, los precios de los combustibles son un poco más altos por los costes de transporte, añadió la Secretaría de Energía, que actualiza los precios de los carburantes cada 15 días, tal y como indica la ley.