La Esquinita del 12 de agosto de 2025




Amanda Díaz y su esposo Mario Fonseca bautizaron a su bebé el fin de semana, en una ceremonia emotiva y muy tradicional. A la gente le encantó la sencillez de la joven pareja y cómo realizaron todo. ¡Felicidades!
Alejandra Araúz compartió una foto afuera de una famosa universidad, apoyada en sus muletas y ofreciendo sus servicios como abogada, pero todo se salió de control y en los comentarios las personas dijeron de todo.
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, contó ayer que se comprometió con el jugador y mostró su gigantesco anillo. Lo que llamó la atención es que varias personalidades de la farándula local la felicitaron como si todos los días tomaran el té juntas. Vamos a ver a cuántas invitan a la boda.
Al parecer, a varias caras de la televisión les han reducido el presupuesto del canje y ahora les toca repetir ropa o buscar en baratillos. Ya se está notando que las tienen con la soga cortita. ¡Qué mal!
La famosa Jazzy sigue su recorrido por Colón y ayer visitó el restaurante de Jesús Santizo, en el que probó langosta con “one pot”. Dejó a sus seguidores con hambre y ganas de probarlo todo.
Carolina Brid confesó que no le tiene miedo al bótox. Esto, luego de afirmar que participó en su primer y último Jubileo, ya que solo se celebra cada 25 años y el próximo será en el 2050; en el que se verá de 25, pero con “ayudita”.
La que dejó a todos sorprendidos fue la tipiquera Kiara Pérez, quien compartió un video en una sala de juegos con el mensaje: “El tipo de planes que tienen que gustarle a mi futuro esposo”. ¡Ya saben!
Y hablando de peticiones y amores, el exCalle 7 y expareja de una artista típica no deja de publicar fotos junto a su nueva pareja, una modelo de marcas reconocidas. Lo interesante es que ella no lo publica a él en sus redes.
Erika Ender compartió en redes una imagen de pequeña junto a otra en la alfombra roja de los Grammy con el mensaje: “Nunca dejo de creer en la niña que soñaba en grande porque sé que esos sueños son el motor que me ha traído hasta aquí”.