La Esquinita del 14 de noviembre de 2024
Aldo Ranks recordó que ya pasaron 13 años desde su sencillo “Parrandero” y que dejó la fiesta. “Pero últimamente, he estado pensando... ¿será momento de regresar a esa vida de antes? ¿Qué opinan ustedes?”, dijo
Aunque hay pocos nominados a Latin Grammy por Panamá, muchos presentadores y artistas han viajado a la semana de la música en Miami, hasta los de Jelou!. Por allá está Natalia González. ¡Mira tú!
Jacky Guzmán también ha estado en la semana Latin Grammy, como invitada de una marca de lujo. La panameña llevó un vestido verde con el que marcó territorio mientras le gritaban bella. También compartió imágenes del homenaje a Carlos Vives.
Los influencer de Instagram y TikTok, esos que en pandemia no tenían mucho que hacer, han rescatado la tendencia de cocinar para las redes, como si se tratara de profesionales. Lo malo es que algunos matan las recetas tradicionales. ¡Así no!
“Yo soy el único millenials que nunca ha comprado ropa en Shein o hay otros como yo...”, comentó el influencer Franklyn Robinson sobre la marca de bajo costo, que está entre las más solicitadas.
Michelle Simons reveló a Flow La Música que si fue novia de René Velasco, ex Salserín, pero que esa relación no caminó porque no podía soportar a las fans encima del entonces artista. ¡Los celos!
Brithany Ryce le dejó un mensaje a esas chicas que no se atreven a ponerse ciertas prendas de vestir porque son víctimas de bullying en su propia familia. Les dijo que no importa, que sigan sus ideales.
Emilio Regueira y Erika Ender compartieron en la ceremonia de la semana Latin Grammy, en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami. Los panameños están pegados.
El Tachi y su novia Aliah Maurette ya no esconden que tienen una relación y se les ha visto a los besos y abrazos en las redes sociales. El cantante y la maquillista lo están disfrutando.
Yedgar Velasco andaba muy reflexivo y dijo que el que habla mal de un hermano está obrando mal, pues el único que nos puede señalar y juzgar es Dios. Es más hasta citó a Santiago, capítulo 4:11-17. ¡Es verdad!