La Esquinita del 2 de enero de 2026
“La Wila” Demphra aseguró que el 2025 fue “un año de mucho crecimiento y aprendizaje, un año que me transformó de formas que no puedo explicar”. Agregó que cerró ese capítulo y está inspirada para lo que viene.
Otra que aprovechó el cierre de 2025 para reflexionar fue la cantante Alisson Staff, quien confesó que “en medio de la soledad también supe que el silencio y estar sola era un plan sano para mí”.
Una que se lució el año pasado, tanto que apareció en la serie de HBO La chica que limpia, fue Patricia De León. La actriz afirmó que el 2025 la puso a prueba como ningún otro año, pero también contó con buenas personas para sobrevivirlo. Ahora, esperaba con ansias la llegada del 2026.
Un DJ y productor causó un gran alboroto en el área de comida de un centro comercial hace un par de días, solo para que la gente notara que compartía con su hijo. Nadie le había prestado atención hasta que armó su espectáculo. ¿Qué necesidad había?
La gente ha empezado a dudar de una modelo que asegura recibir insultos sobre su físico cuando camina en la vía pública. Hay quienes sospechan que estas historias son, en realidad, un invento.
El audio de las casas pintadas con “colores de pobres” fue tan viral que a Orman Innis le hicieron su muñeco de año viejo, el cual incluyó una lata de pintura y rodillo. El locutor dijo que no perdieron ni un detalle.
El locutor Arturo Illueca, conocido popularmente como “El Pollo”, contó que el 2025 fue un año interesante y que para este 2026 su programa seguirá, solo que en casa nueva. La gente ya lo extrañaba.
¿Quién le hizo tanto daño a K4G? Es la interrogante de muchos seguidores ante la ráfaga de audios que ha publicado el reconocido productor musical en sus redes sociales, los últimos días. ¡Se ha pasado!