Albrook Mall opera con normalidad, Policía detiene 10 personas por riña dentro del centro comercial
Los comercios de Albrook Mall retornaron este sábado 31 de diciembre a la normalidad, luego de producirse un incidente dentro de sus instalaciones, que involucró a personas supuestamente pertenecientes a bandas rivales.
Así lo informó, este centro comercial ubicado en el sector de Albrook, en Ciudad de Panamá, en un comunicado.
“...en el Mall, se suscitó una riña de grupos rivales, lo que generó preocupación en los visitantes. Los diferentes comercios acogieron a los clientes y activaron sus protocolos de seguridad. El evento fue controlado por la seguridad y la Policía Nacional. No hubo armas de fuego, ni balacera. Los comercios volvieron a la normalidad...”.
La gerencia de Albrook Mall aseguró que “seguimos brindando la seguridad que siempre nos ha caracterizado. ¡Feliz Año 2023!
En tanto, el Comisionado Mario Castillo, Jefe de la Zona Policial del Canal, señaló que se trató de un incidente ‘aislado’ y confirmó que se trató de una riña entre integrantes de ‘bandas rivales’, donde salió a relucir armas blancas y se detuvieron a 10 personas, entre ellas, 3 menores de edad.
“Al ser verificado, uno de los sujetos aprehendidos salió con un oficio de captura (emanado por el Juez de Paz Curundú)”, indicó Castillo.
El Comisionado dijo que estas personas fueron conducidas a las autoridades correspondientes para su debido proceso.
Según información extraoficial, entre los involucrados se originó una discusión que desembocó en una pelea, donde salió a relucir arma blanca, lo que provocó que varias personas salieran corriendo en diversas direcciones, para alejarse del sitio donde se presentó la riña, que fue controlada de inmediato.