Capturan a 163 personas por diversos delitos

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 163 personas.
De ellas 104 fueron por oficios, 42 por faltas administrativas, 11 en flagrancia y seis por microtráfico, según el informe policial.
En acciones policiales se realizaron 18 diligencias de allanamiento, se decomisaron siete armas de fuego, 38 municiones, B/.1, 309.40 en efectivo y 15 paquetes de droga. En tanto, un vehículo fue recuperado.
En materia de tránsito se colocaron 1,660 boletas, de las cuales sobresalen 319 por exceso de velocidad, 72 por luces no adecuadas, 23 por licencias vencidas, 18 por embriaguez comprobada, 12 por hablar por celular y cinco por aliento alcohólico.
Mientras que 68 vehículos fueron remolcados en grúas por diversas causas y se registraron 100 accidentes viales con un saldo de 15 lesionados y una víctima fatal por atropello en la provincia de Chiriquí.