Nacionales

Embajada de Estados Unidos abre convocatoria para programa de práctica profesional

19 de julio de 2021

Los alumnos universitarios de Panamá podrán aplicar al  programa “Foreign National Student Internship Program” – F.N.S.I.P. (Programa de Práctica Profesional para Estudiantes Residentes Extranjeros y Nacionales), informó la Embajada de los Estados Unidos en Panamá.

Este programa está enfocado exclusivamente para el estudiante universitario que desee realizar prácticas profesionales en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá. 

“Al realizar su práctica en una sede diplomática obtendrá un valioso conocimiento de cómo debe desenvolverse dentro de un ambiente diplomático, además de experiencia en diferentes secciones en la Embajada por un tiempo definido (no más de seis meses)”, detallaron en una nota.

Esta oportunidad académica es dirigida para alumnos del área de: Arquitectura, Ingeniería en Edificación, Ingeniería en Infraestructuras, y demás áreas afines. 

 

Requisitos

-Nivel de Inglés básico 2.  

-Conocimiento de AutoCAD, Revit, Construction Management Software (Microsoft Project, Primavera), Microsoft Office Suite (Word, Excel, Power Point, Outlook) and Internet Research. 

-Ser panameño o extranjero con residencia legal en Panamá.

-Carta con autorización de la universidad con su carrera y cantidad de horas de práctica profesional.

-Hoja de vida

-Record policivo.

-Prueba póliza seguro universitario o certificado de buena salud.

-Copia de la cédula o pasaporte.

-Certificado de nacimiento.

-Solicitud por parte de la coordinadora del programa en la Embajada.

 

Los interesados en participar de este programa pueden obtener más información al comunicarse con la Araliz Veliz por correo electrónico a: [email protected].

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR