Nacionales

Quinto día de la Operación Omega deja 52 aprehensiones durante manifestaciones en Bocas del Toro

18 de junio de 2025

Al menos 52 personas han sido aprehendidas como parte de la Operación Omega, un operativo desplegado por las autoridades panameñas para atender las protestas y cierres de vías en la provincia de Bocas del Toro.

El viceministro de Seguridad Pública, Luis Felipe Icaza, informó que “a la fecha tenemos 52 personas aprehendidas durante las manifestaciones: 38 personas aprehendidas a través del Ministerio Público y 14 personas aprehendidas a través de jueces de paz”.

Icaza detalló que las aprehensiones se concentran en dos de los distritos más afectados por las protestas: “Tenemos en Almirante 20 y en Chiriquí Grande 18”.

“De esas personas, 24 son mayores de edad y 4 menores de edad. Tenemos 7 personas lesionadas, 20 intervenciones y 1 colaborador lesionado”, aseguró.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR