Nacionales

Residentes solicitan mayor consenso sobre Plan de Ordenamiento Territorial de San Francisco

02 de agosto de 2019

Este 26 de marzo los residentes de San Francisco se reunieron en el Consejo Municipal se reunieron para discutir el Plan Parcial de Ordenamiento Territorial del corregimiento. El ingeniero Ariel Espino señaló que con el plan se busca establecer aceras más adecuadas, se regula la disposición de los estacionamientos, que no estén en frente de los edificios y se reduce la disposición de los estacionamientos. “El espacio en frente de los edificios no pueden tener estacionamientos”, agregó.

“Nos sentimos decepcionados porque con el plan se está restringiendo la construcción de edificios de 40 a 5 pisos, pero en algunos sectores como el nuestro no queremos esto, nos están poniendo una camisa de fuerza”., expresó Miguel De la Guardia, residente de San Francisco calle 64 .

Por su parte Ricardo Del Valle, residente de Alto del Golf y Loma Alegre expresó que se está apostando en la parte de movilización por parte del Estado en lo que será la quinta Línea del Metro, por lo que los demás elementos alrededor deben ser evaluados o se estaría hablando del mismo caos vehicular que hoy se vive”.

Hasta el próximo lunes se recibirán todo tipo de recomendación sobre el plan de desarrollo de San Francisco, informó el ingeniero Espino.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR