Editorial

EDITORIAL : Violencia inaceptable

09 de mayo de 2025

Se esconden en las sombras, se esconden tras una capucha y se infiltran en las protestas y marchas para promover la violencia. Están plenamente identificados y han tratado de armar lío en Santiago, Veraguas; en los alrededores de la Universidad de Panamá, Arraiján y Bocas del Toro.

Los cierres permanentes de calles, el levantamiento de barricadas, la confrontación incendiaria, el uso de armas caseras y los extremismos están tipificados en la ley como delitos, algunos de suma gravedad.

La Policía Nacional, cumpliendo lo que establece la Constitución y la Ley mantiene las calles y vías principales del país, libres de obstáculos.

El libre tránsito es un derecho sagrado de los ciudadanos que cualquier manifestante debe respetar porque una protesta deja de ser pacífica cuando se afecta a terceros.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR