Tejemeneje del 15 de diciembre de 2025
“Cómo triunfar de todas maneras”, es la historia de la vida laboral y profesional del periodista, comentarista, analista y empresario Juan Carlos Tapia. Es un éxito editorial, editado en español, inglés y portugués.
Le corresponde al Ministerio Público y a la Policía Nacional, aumentar los operativos en las paradas de autobuses y del Metro y dentro de estos, para controlar y anular a los carteristas y bolseadores.
La incursión de los asesinos pagados llamados sicarios, ponen a la opinión pública en la posición de pedirle a las autoridades, mano dura para arrinconar, contener y atrapar a los delincuentes que se dedican a los crímenes por encargo.
La ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, publicó un trino donde pide que la dejen trabajar. “No necesito que crean en mi. Crean en lo que podemos lograr si nos permitimos la oportunidad de hacerlo diferente”. Explicó que hay cambios en el penitenciario.
El expresidente Martín Torrijos Espino confirmó que el próximo año, no se sabe desde cuál mes, comenzará el proceso de inscripción de un nuevo partido político. Podría aspirar a la presidencia, otra vez.
La alcaldesa, Irma Hernández, dijo en Debate Abierto que Revisalud no recogía bien la basura y no sabía cobrar. Alegó que los 42 millones que le deben los usuarios es culpa de la empresa que se va.
Circulan las imágenes de un grupo de cuatro jinetes golpeando a otro en medio de la cabalgata realizada en las patronales en el barrio San Antonio, en Penonomé, provincia de Coclé. Horror.
Cirilo Salas se erigió como el hombre fuerte del Partido Popular (PP), la antigua democracia cristiana. Fue electo Presidente y Secretario General de la organización demócrata cristiana.
El Secretario General de RM, Luis Eduardo Camacho, andaba “pechón” el sábado. Representó a su partido en el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva del partido Popular.