Tejemeneje del 19 de diciembre de 2025
Ahora resulta que el acto público para recibir propuestas de la licitación pública para escoger la empresa que recogerá la basura en San Miguelito será hoy, según un comunicado de prensa. ¿Y el 18 de febrero?
Todavía se está esperando que la Universidad de Panamá adopte medidas drásticas con los supuestos estudiantes con más de diez años matriculados y no se gradúan de ninguna carrera.
El IFARHU ha ido poniendo las cuentas en orden y pagando poco a poco las becas pendientes. Se prepara un reglamento estricto para becar a quién se lo merece en carreras que son necesarias para el futuro y desarrollo de Panamá.
Falleció en esta ciudad el periodista Nicolás Espinosa. Fue editor de deportes en La Prensa, colaboró con La Estrella de Panamá, la agencia EFE y diversos medios escritos y radiales. Es parte de una generación profesional de oro.
El presidente José Raúl Mulino volvió a expresar su desacuerdo con las decisiones que adoptan muchos jueces de garantías en casos graves o de alto perfil. Pidió que se aplique la ley.
Después de las declaraciones del presidente de la República, José Raúl Mulino, el director de Contrataciones Públicas y su equipo están contra el reloj. Deben presentarle al Gabinete una nueva ley.
La elección de la junta directiva de la Corte Suprema de Justicia, a principios de enero, tiene a los aspirantes luchando por cada voto. Con cinco se gana el cargo, por un periodo de dos años.
El nuevo rector de la USMA, reverendo Jorge E. Rivera Rodríguez R. presentó a su equipo. José Frías (Vicerrector Académico), Jorge Nicolau (Vicerrector Administrativo) y Víctor Manuel Cedeño (Secretario General).
El recurso presentado por la directora del ITSE, Milena Gómez, para detener las vacaciones que le fueron ordenadas, fue rechazado. Se conoció que irá a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).