Política

Martinelli manifiesta que ofrecerá entrevista a medio en Estados Unidos

01 de agosto de 2019

El expresidente panameño, Ricardo Martinelli, reaparece en el twitter, cuando se desconocía su verdadera ubicación y supuestamente ofrecerá una entrevista, a un medio de comunicación al sur de Florida en los Estados Unidos.

Martinelli escribió en la red social: "En entrevista exclusiva con @MaElviraSalazar opinando sobre lo qué está sucediendo en Panamá".

La periodista María Elvira Salazar quien aparece con el expresidente panameño es periodista en el canal "Mira TV", con sede al sur de Florida en los EE.UU.

El pasado miércoles 28 de enero, Martinelli viajó en su avión privado, con matrícula N799RM, desde el aeropuerto de Albrook hacia Guatemala para participar en la sesión del Parlacen y desde ese momento se desconoce su verdadera ubicación.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR