Política

Siete compiten por la JC de San Francisco

Este corregimiento es uno de los más importantes de la provincia de Panamá con más de 32 mil electores habilitados para los comicios del 5 de mayo

19 de marzo de 2024

Siete candidatos se postularon para el cargo de representante en el corregimiento de San Francisco, en la provincia de Panamá. Del total, seis son hombres y una sola mujer.

Carlos Pérez Herrera, quien actualmente ocupa el cargo, busca su quinto periodo consecutivo, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD). Pérez Herrera está al frente de la Junta Comunal desde el 2009, tiene 51 años de edad y es abogado.

Por el cargo estaría compitiendo con Gabriel Meza Cordovez, aspirante por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), quien tiene 62 años y es graduado en marketing internacional.

También en este corregimiento está postulado el abogado de 42 años de edad, Narciso Arellano Zapata por el Panameñismo (PAN), Cambio Democrático (CD) y libre postulación y el abogado, Stiven Austin, busca los votos por el partido Alianza y Realizando Metas (RM).

Además, está el licenciado en arquitectura Carlos Antonio Solís Tejada, por el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) y el empresario Ido Karisi, quien aparecerá en la papeleta por la libre postulación.

En tanto, Serena Vamvas, quien es la única aspirante femenina y está postulada por el Movimiento Otro Camino (MOCA) y libre postulación, es abogada y tiene 32 años de edad.

6
de los aspirantes a representante en San Francisco son hombres.
TE PUEDE INTERESAR