No hay soluciones mágicas a la crisis

El gobierno nacional tiene que salir a explicar, con lujo de detalles, ¿por qué a su juicio, cree que congelar el precio de los combustibles para todo el país, no es una opción sostenible en el tie

La lucha es por los espacios de poder

La elección que se avecina, la cual ya viene acompañada por un intenso calentamiento, nos mostrará la diversidad del país que tenemos actualmente.

“Independientes” y partidos políticos

El debate, que parece exclusivo y excluyente, es si los miembros de los partidos políticos que no participen en los procesos internos de sus organizaciones se pueden nominar a cargos de elección po

Los juegos que nos hicieron felices

Hasta 1989 o un poquito más, los juegos del barrio eran colectivos y divertidos. Después, la tecnología nos transformó y puso de infarto el contacto humano y enterró la sociabilidad.

Remedios de mi abuela y mi mamá

Mi abuela tenía magia y también mucho carácter. Mi madre lo heredó y con prolífera destreza. Ellas eran  doctoras y enfermeras de cabeceras, las  más extraordinarias que conocí.

Arroz pelao y un té de hierba de limón

Al escuchar a varios economistas e inclusive empresarios y políticos, quienes proponen eliminar los subsidios a la pobreza, bien recuerdo cuando mi niñez fue cargada de limitaciones económicas.

La salud del señor Presidente Cortizo

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, le dijo al país que enfrenta una enfermedad recién descubierta.

¿Por qué el mundo observa a Petro?

Colombia da un giro con la elección de Gustavo Petro como presidente y el resultado electoral envía un mensaje a la región y a la política tradicional.

Prioridades desde el uno hasta el tres

El turismo es, sin temor a equivocarme, un sector que necesita un empuje vital para despegar con fuerza.

Resistir el embate de los precios altos

Todos quieren subsidios del gobierno, pero nadie parece dispuesto a tener un plan de ahorro en el consumo de combustible.

Suscribirse a Punto de Vista