Diálogo por la CSS es asunto de todos

El Diálogo por la Caja de Seguro Social que se tiene previsto sea instalado hoy  no es un tema solo  de Gobierno, empresarios y los gremios de  trabajadores que sean convocados.

El diálogo por la CSS

El próximo lunes 18 de enero  debería  iniciar  el Diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) en donde  se  discutiría  el futuro del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) y se definiría  la

Desaciertos en el sector educativo privado

Hay que  reconocer  la acción de   colegios privados que  en vista de   la situación han aplicado  descuentos  a los padres familia e incluso se han reinventado  para abaratar costos  en materia de

Preocupa el cierre de actividades

La reapertura  actividades mantiene inquieto  a muchos.

Medidas deben anunciarse con tiempo

A  tres días  que culmine  el periodo decretado como cuarentena  total, donde se ordenó el cierre  de varias actividades económicas, aún no se conoce qué pasará.

Las medidas deben ser bien analizadas

El anuncio de  que no  se extenderá la cuarentena total  para Panamá y Panamá Oeste pero sí podría haber una reapertura gradual, es  totalmente contradictorio.

Reina la incertidumbre

Tanto  trabajadores como empresarios se mantienen con  la incertidumbre  sobre qué pasará después del 14 de enero, una vez se levante la cuarenta  establecida.

Consumidores deben exigir su factura

Pese a las  jornadas de fiscalización y orientación para que  comercios  entreguen  la factura fiscal a los consumidores, algunos negocios insisten en incumplir   la ley.  

Llegada de la vacuna traerá confianza

Una cura o  un control  de  la enfermedad que ha  azotado al mundo entero será  la única salida   para  que las cosas verdaderamente  mejoren  y podamos ver resultados.  

El Vale Digital en la mira

No cabe  dudas que el desembolso de Vale Digital representa un alivio para cientos de panameños que dependen de dicha ayuda, sin embargo hacer el desembolso en momentos donde nos encontramos en una

Suscribirse a Palabras Cortas